
A amamantar
se aprende
Las mujeres estamos preparadas biológicamente para amamantar a nuestros bebés. Pero estarlo, no nos asegura una lactancia materna exitosa, porque a amamantar, se aprende. No se nace sabiendo hacerlo, por más que te digan que la lactancia materna, es algo natural.
Todo lo que uno aprende, necesita de enseñanza, guía, ejemplo, repetición y así, hasta adquirir la destreza necesaria para que algo que no sabíamos hacer, finalmente podamos hacerlo; y hacerlo lo mejor que nos salga, ¡ni siquiera pensemos en hacerlo súper bien al principio!
Tampoco, estar biológicamente preparada para amamantar, evita que se presenten dificultades en lactancia, porque no todo depende de vos. También hay factores externos que la complican y muchas veces, son inevitables que sucedan.

A veces es un camino difícil, con tropiezos, otros no tanto; pero hacer lo máximo que esté a tu alcance de la mano de una profesional capacitada, te va a dar la tranquilidad de haber estado abierta a los nuevos aprendizajes que se te ofrecen y a recibir los cambios, con más naturalidad.
Para conseguir el éxito de tu lactancia materna,
permitime acompañarte.
Conocé mis planes de seguimiento y optá, por el que más se adapte a tu necesidad.


